« Los analistas ponen fecha al estallido de la burbuja inmobiliaria china: 2012 | Main

miércoles, abril 28, 2010

Una noticia mala y una buena

Por mucho que S&P nos haya rebajado el rating hoy tenemos una gran noticia: EL BARÇA HA PERDIDO EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!

El Inter ha demostrado ser muy superior en inteligencia, oficio y orden. La sangre fría demostrada me ha parecido excepcional y Mourinho ha estado muy, muy grande.

Apuesto por ellos en la final que tendremos en el Bernabeu.

Otra reflexión que me deja este partido es que la liga española está sobrevalorada, al igual que el propio Barça (el mejor equipo de la historia, jajajajaja).

En fin, una buena noche.

Respecto al tema del rating .... pues sí, las agencias de calificación demostraron ser unas incompetentes cuando no unas corruptas, pero en este caso creo que es totalmente ponerlas en la picota.

Tenemos lo que nos merecemos (o incluso menos). No se si ZP llegará a darse cuenta que esto no se resuelve solo. La fiesta se acabó y hay que tomar medidas impopulares, cosa a la que no está dispuesto este gobierno. Las posibilidades de enderezar la economía desde que estalló la crisis en el verano del 2007 han sido infinitas, pero prácticamente no se ha hecho nada.

Lo triste es que la oposición tampoco es que sea muy brillante en estos momentos y que como siempre nuestros compañeros nacionalistas no dejan de poner la zancadilla.

En general nuestra clase política es lastimosa. Otro reflejo del estado en el que se encuentra España.

Respecto a las acciones, soy partidario de mantener la cabeza fría y no vender siempre y cuando las acciones sean de calidad, si las posiciones abiertas son meramente especulativas... la cosa está jodida.

Yo pienso aprovechar esta situación para comprar un poco de Telefónica y quizás Bankinter (que está en mínimos de esta crisis y que me parece cualitativamente mejor que sus competidores).

Posted by at 10:53 PM
Edited on: miércoles, abril 28, 2010 11:02 PM
Categories: BolsaEconomía, Otros
Comments - Deja un comentario