miércoles, abril 28, 2010
Una noticia mala y una buena
Por mucho que S&P nos haya rebajado el rating hoy tenemos una gran noticia: EL BARÇA HA PERDIDO EN SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!
El Inter ha demostrado ser muy superior en inteligencia, oficio y orden. La sangre fría demostrada me ha parecido excepcional y Mourinho ha estado muy, muy grande.
Apuesto por ellos en la final que tendremos en el Bernabeu.
Otra reflexión que me deja este partido es que la liga española está sobrevalorada, al igual que el propio Barça (el mejor equipo de la historia, jajajajaja).
En fin, una buena noche.
Respecto al tema del rating .... pues sí, las agencias de calificación demostraron ser unas incompetentes cuando no unas corruptas, pero en este caso creo que es totalmente ponerlas en la picota.
Tenemos lo que nos merecemos (o incluso menos). No se si ZP llegará a darse cuenta que esto no se resuelve solo. La fiesta se acabó y hay que tomar medidas impopulares, cosa a la que no está dispuesto este gobierno. Las posibilidades de enderezar la economía desde que estalló la crisis en el verano del 2007 han sido infinitas, pero prácticamente no se ha hecho nada.
Lo triste es que la oposición tampoco es que sea muy brillante en estos momentos y que como siempre nuestros compañeros nacionalistas no dejan de poner la zancadilla.
En general nuestra clase política es lastimosa. Otro reflejo del estado en el que se encuentra España.
Respecto a las acciones, soy partidario de mantener la cabeza fría y no vender siempre y cuando las acciones sean de calidad, si las posiciones abiertas son meramente especulativas... la cosa está jodida.
Yo pienso aprovechar esta situación para comprar un poco de Telefónica y quizás Bankinter (que está en mínimos de esta crisis y que me parece cualitativamente mejor que sus competidores).
Edited on: miércoles, abril 28, 2010 11:02 PM
Categories: BolsaEconomía, Otros
Comments - Deja un comentario
miércoles, abril 14, 2010
Los analistas ponen fecha al estallido de la burbuja inmobiliaria china: 2012
Magnífico artículo sobre la burbuja inmobiliaria china:
http://www.expansion.com/2010/04/14/economia-politica/1271255026.html
miércoles, abril 07, 2010
New Composition: Fragile (nueva composión: Fragile)
At last a new song!! after almost a year.
It has cost me a lot of effort, but hey I think the result is not bad.
Sentimental, intimate and very emotional theme. With my typical orchestral and electronic sound.
In Soundclick: http://soundclick.com/share?songid=8955707
Here you can download it directly (right click, save as):
http://www.moisesdaniel.net/mercados/music/moisesdaniel.fragile.mp3
En español:
Por fín un nuevo tema, después de casi un año.
Me ha costado, sí, bastante, pero bueno el resultado creo que no está mal.
Tema sentimental, íntimo, muy emotivo. Típica sonido orquestal y electrónico.
Aquí podéis descargarlo de forma directa:
http://www.moisesdaniel.net/mercados/music/moisesdaniel.fragile.mp3
Y más arriba en soundclick.
Edited on: miércoles, abril 07, 2010 7:28 PM
Categories: In English, Música
Comments - Deja un comentario